La maquinaria correcta en el momento adecuado. Tu equipo es la herramienta de producción que necesitas renovar regularmente. El leasing operativo es una alternativa de financiación óptima para tu negocio. Además, puedes incluir servicios adicionales. Al finalizar el contrato puedes elegir entre devolver el bien, comprarlo pagando el valor residual pactado o refinanciarlo*.
Titularidad del bien y ventajas fiscales desde el primer día. Tú decides la duración de tu financiación basándote en el uso de tu equipo. El equipo es tuyo desde el primer día, además disfrutarás de los beneficios fiscales del préstamo.
Disfruta las ventajas del arrendamiento financiero y consigue desgravaciones fiscales. El leasing financiero te ofrece una mayor flexibilidad. Es un arrendamiento financiero con ventajas fiscales al obtener una amortización acelerada. El bien será de tu propiedad abonando al final del contrato el valor residual pactado.
Servicios complementarios
Garantía extendida, servicios de mantenimiento y reparación, y varios tipos de seguro que pueden ser incluidos en el pack*.
- Seguro: Opciones como un seguro del bien o un seguro de vida
- Mantenimiento: Todo en una cuota mensual y en una factura
- Recomercialización: Una segunda vida para los equipos usados. CNH Industrial Capital gestiona el reciclaje de los equipos usados una vez finalizado el leasing.